Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Actualizacion de portal
Vie Jun 21, 2013 10:51 am por Admin

» De regreso y activando comunidad
Miér Jun 19, 2013 9:53 am por poseido72

» ¡ayuda con mi need for speed world!
Miér Jun 19, 2013 9:47 am por poseido72

» Mejor auto por clase: C, B, A y S!
Dom Sep 23, 2012 10:33 pm por Zoderik

» codigo de arriendo del bmw m3 por 7 dias
Sáb Dic 03, 2011 5:47 pm por anob

» 1er Evento NFSW Latinoamérica.
Mar Nov 29, 2011 10:43 am por poseido72

» Como comprar SpeedBoost con Wallie card
Sáb Nov 19, 2011 8:19 am por poseido72

» Como tener un hosting de pago y stream de radio GRATIS::!!
Jue Nov 17, 2011 4:21 pm por poseido72

» mantenimiento 16 noviembre
Jue Nov 17, 2011 12:33 pm por poseido72


Como Jugar Need For Speed World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Jugar Need For Speed World

Mensaje por poseido72 el Miér Jun 22, 2011 12:33 pm

Que es SpeedBoost?

SpeedBoost es el nombre de la moneda virtual que usamos en Need for Speed World. Puedes usarla para comprar varios artículos en el juego. Algunos de ellos son exclusivos y solo puedes comprarlos con SpeedBoost (por ejemplo, los multiplicadores) mientras que hay otros artículos que puedes comprar con dinero del juego.

Si no quieres esperar a haber conseguido dinero suficiente del juego, puedes usar SpeedBoost para comprar artículos inmediatamente.


¿Para qué puedo usar SpeedBoost?

Puedes usar SpeedBoost para comprar la mayoría de los artículos que ves en el juego. La mayor parte de los artículos puedes comprarlos en el juego o en World.NeedforSpeed.com.

Powerups: puedes comprar todos los Powerups en lotes con mejor precio.

Multiplicadores: una gran manera de aumentar tu nivel y dinero dentro del juego después de cada carrera.

Ofertas de la web: una colección de los mejores lotes con descuento del juego, solo en la web.

Ofertas de coches: compra coches con SpeedBoost y tenlos siempre contigo.

Alquiler de coches: saca un coche y pruébalo durante unos días antes de comprarlo.

¿Cómo puedo comprar SpeedBoost?

Puedes comprar SpeedBoost de forma muy sencilla online. Tendrás que iniciar sesión para comprar SpeedBoost. Si no tienes una cuenta Need for Speed, puedes crear una aquí.

Una vez hayas iniciado sesión, podrás comprar varias cantidades. Elige la cantidad que desees haciendo clic en la caja correspondiente y después espera que se cargue la pantalla de finalización. Cuando introduzcas tus detalles de forma de pago, tienes la opción de configurarlos como forma de pago preferida, para así acelerar el proceso de compra de SpeedBoost para la próxima vez. Una vez hayas hecho clic en completar compra, habrá finalizado el proceso y recibirás un correo electrónico de EA con la confirmación de compra. Tendrás los SpeedBoost disponibles de forma inmediata. Puedes comprobarlo volviendo a la página principal de World.NeedforSpeed.com, en la esquina superior izquierda, donde aparece tu saldo SpeedBoost. Justo al lado de la cantidad verás un pequeño signo más que puedes utilizar para dirigirte a la página de compra de SpeedBoost.

¿Con qué puedo comprar SpeedBoost?

Puedes utilizar varias formas de pago para comprar SpeedBoost, que varían según el país. Como mínimo, siempre podrás usar una tarjeta de crédito y Paypal. En algunos países puedes comprar mediante tu factura de teléfono móvil: aparece en las opciones como pagos SMS.

Los clientes estadounidenses pueden comprar una tarjeta de juego EA en muchas tiendas, que pueden usar para cambiarlas a SpeedBoost a través de nuestra página web. Las tarjetas están disponibles en: Blockbuster, Target, Walmart, ToysRus, Best Buy, GameStop, 7/11 y Safeway.

Para ver un listado completo de formas de pago por país, consúltalo aquí

Controles de Juego





Mapa del Mundo

Pulsa "M" para ver el mapa del mundo, y de nuevo "M" para ocultarlo. Con el mapa abierto puedes hacer clic y arrastrar en las esquinas para ampliarlo o contraerlo. Utiliza la rueda del ratón para acercar la imagen y verla con mayor detalle.

Las pruebas de carrera aparecen en el mapa con un icono que indica el tipo de carrera de ese escenario. Arrastra el cursor sobre el icono de prueba para obtener más información sobre la carrera o haz clic en el icono para mostrar un menú con dos opciones: Teletransporte o Unirte a carrera.

Los demás jugadores aparecen en el mapa en naranja, mientras que los amigos aparecen en azul.



Iconos de Carrera

En Need for Speed World existen dos tipos de carreras disponibles, cada una representada por un icono distinto.

Las carreras de Circuito son pruebas de varias vueltas representadas por un icono circular en el mapa, y las pruebas de Sprint son duelos rápidos de un punto a otro representados por un icono de flecha.




PILOTO

Información General

Al jugar a Need for Speed World la reputación que consigues para tu piloto es tan importante como la personalización del coche para derrotar a tus competidores y ganar carreras. A medida que aumenta la reputación de tu piloto podrás desarrollar sus habilidades, que le ayudarán a ganar carreras y acceder a nuevos vehículos y pruebas.

Crear Piloto




Subir de Nivel



Reputación


A medida que aumentan los puntos de reputación tu piloto avanza por los niveles de Need for Speed World. Consigues reputación cuando ganas carreras, consigues fugarte en persecuciones y mediante tarjetas de sorteo.

Niveles de piloto


Cuando tu piloto consigue suficiente reputación para subir de nivel podrás acceder a más niveles. Las carreras a las que puedes acceder y la gama de coches y opciones de personalización disponibles dependen del nivel del piloto. Puedes comprobar la distancia que te separa del siguiente nivel en la barra de reputación de la parte superior del HUD.

Desbloqueos


Cuando tu piloto asciende a través de los distintos niveles del juego se desbloquean coches, opciones de personalización y habilidades del piloto. Siempre que el piloto sube de nivel se desbloquean elementos. Los desbloqueos de habilidad de piloto, como Zona segura y Radar, son especialmente valiosos porque se consiguen nuevas habilidades que pueden mejorar el rendimiento en distintos modos de juego.

Perfil del Piloto

El perfil de piloto lleva el registro de las carreras en las que has participado, ganado, perdido y la posición final media tanto en carreras de un jugador como multijugador. En la sección Refugio encontrarás más información sobre el perfil de piloto.




Habilidades del Piloto

A medida que tu nivel de piloto aumenta sumarás puntos que se asignan a tus habilidades de piloto. Estas habilidades se dividen en tres categorías: carrera, persecución y exploración.

La elección de las habilidades de piloto depende del tipo de piloto que seas y del tipo de piloto que quieras ser. Si te gustan las persecuciones, es buena idea aumentar el peso de tu coche con Ariete. Si en las carreras pierdes terreno frente a tus rivales, el Nitroso ampliado te ayudará a recuperarlo con rapidez.

A medida que avanzas en el juego puedes aumentar todas las habilidades para convertirlas en armas aún más potentes. Estas son las habilidades de piloto de Need for Speed World:

HABILIDADES DE CARRERA

Nitroso ampliado:
Aumenta la duración del Powerup Nitroso.
Salida perfecta:
Aumenta las prestaciones del coche al inicio de la carrera si mantienes las revoluciones en la zona idónea cuando la luz se pone en verde.
Remontada:
Aumenta las prestaciones de tu coche si vas en tercera posición o inferior en carrera.
Dragster:
Aumenta las prestaciones de aceleración de tu coche.
Need for Speed:
Aumenta la velocidad punta de tu coche.
Nervios de acero:
Mejora la manejabilidad de tu coche.

_________________
avatar
poseido72
Admin
Admin

Mensajes : 100
Puntos : 162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.